mochilas-marcas-desigualNoticias 

Desigual lanza una campaña publicitaria para captar a los universitarios

¡A la última para el próximo curso con Desigual! Por fin llega el verano y, ya hayas acabado el curso con matrícula o te hayas convertido en doctor cum laude de la cafetería de la facultad, ¡esta noticia te interesa!

Tanto si eres universitario como si tu espíritu joven te impide dejar de lado los complementos vivos y coloridos, te encantará leer que Desigual planea lanzar una nueva promoción de moda universitaria en prendas y complementos a partir del próximo mes de septiembre. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Esta nueva campaña comercial, dirigida a universitarios, no solo presentará sus clásicas prendas estampadas multicolores, sino que también apostará por complementos de todo tipo con un diseño juvenil y desenfadado, mezclando los ya típicos diseños de almazuela, los colores vivos y los graffiti.

El complemento estrella

Pero esta campaña de desigual está llamada a diferenciarse del resto en cuanto al estilo que propone. Además de la variada gama de prendas multicolor a la que Desigual nos tiene acostumbrados, su próxima colección será abanderada por un complemento tan identitario de la comunidad universitaria como los mismos jueves por la noche: ¡la mochila!

Después de haberse hecho públicos algunos diseños de las mochilas marca desigual, podemos asegurar que marcarán un antes y un después en la forma de vestir en los campus españoles para el próximo curso. Por ahora, podemos ver un anticipo de la gama de mochilas marca Desigual.

Así, Desigual sigue apostando por vestir a sus clientes de manera informal a través de prendas y complementos coloridos, con toques urbanos y desenfadados, como solo la empresa fundada por los hermanos Meyer sabe hacer.

Desigual, campañas que no te dejan indiferente

A lo largo de los años Desigual se ha consagrado en el mercado internacional como una de las marcas promotoras de las campañas más desenfadadas dirigidas al público joven. Como su ya famosa promoción “seminaked”, a través de la cual más de 300 jóvenes se personaron en ropa interior frente a las tiendas de desigual para poder conseguir dos prendas gratis.

Sin embargo, Desigual nos sigue sorprendiendo con sus promociones reivindicativas a gran escala, tan llamativas como aplaudidas por el público, tal y como lo fue su última promoción protagonizada por la modelo Charli Howard en la que, tal y como hiciera Victoria Secret anteriormente, la compañía ibicenca decidió mostrar el cuerpo al natural, con fotos sin filtros ni retoque alguno.

Igualmente, cabe recordar aquella campaña de jeans para la que Desigual contó con la prestigiosa modelo (Alicia Borrás) de 70 años, mostrando su gran capacidad de promoción.

Con estos antecedentes y su capacidad de reinvención, estamos seguros de que Desigual llevará la iniciativa en moda universitaria para el próximo curso a través de una campaña que, a buen seguro, contará con interesantes promociones de venta.

Desde Lowpost Moda os invitamos a que visitéis periódicamente la web de Desigual para estar a la última de una promoción que, sin ninguna duda, dará mucho de lo que hablar. Este verano, ¡déjate sorprender!

Comparte la noticia:

The following two tabs change content below.

Estudiantsenaccio

Latest posts by Estudiantsenaccio (see all)

Related posts

Leave a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies